viernes, 29 de agosto de 2014

RITUAL PARA UNIR FUERTE EL AMOR DESPUES DE UNA DISCUSIÓN PEDIDO A SANTA BÁRBARA

RITUAL PARA UNIR FUERTE EL AMOR DESPUES DE UNA DISCUSIÓN
PEDIDO A SANRA BÁRBARA
Materiales: un plato blanco, y una bandeja
Una manzana roja
Miel de amor
Un  papel blanco
Rotulador rojo
7 velas de bugía blancas y rosas
Incienso de amor
Imagen de Santa Bárbara
Se escribe en el papel nuestro pedido, se parte la manzana por la mitad se vacía el centro y se introduce el papel con nuestro pedido, de rocía con la miel de amor, se pone la manzana en el centro, se enciende el incienso,
En la bandeja pondremos las 14 velas una blanca, una rosa a sí sucesivamente, poniendo cerca la imagen  de SANTA BÁRBARA

Se le reza a la santa, 3 padres nuestros y se apagan las velas  nunca soplando. A sí durante los 7 días, cuando se acabe la manzana se enterrará en un árbol con fruto, hacer en luna creciente, recuerda con fe y amor, SUERTE!!!

2 comentarios:

  1. Marta quería agradecer el ritual para después de una bronca, ya que soy muy celosa y me lo hice a mi misma como me dijiste si me lo hacia cambiaria mi actitud ya que no quería perder a mi marido te doy las gracias infinitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, me alegro que te haya funcionado, ya sabes lo que necesites, lo tienes en el blog, tengo que ponerme las pilas me pedís mas rituales pero me faltan horas, pero tranquilas que los tendreís besss cuidate.

      Eliminar