viernes, 29 de agosto de 2014

RITUAL PARA OLVIDAR A UN AMOR IMPOSIBLE


RITUAL PARA OLVIDAR A UN AMOR
IMPOSIBLE
Este ritual se debe hacer en luna menguante, es muy efectivo ya que se trata de paliar el dolor y el sufrimiento producido por una relación imposible, por ser casada la otra persona, o no ser correspondido recordad magia blanca
Materiales:3 velas de nudo rosa, y 2 velas de nudo blancas
Un papel blanco y lápiz
Incienso de sándalo
Se debe realizar en viernes al  atardecer, se puede hacer máximo 3 veces
Prepararemos nuestro altar, encenderemos el incienso de sándalo, procedemos a encender con mucha energía las velas nudo, primero las blancas y luego las rosa.
ORACIÓN
Quiero paz,
Quiero salud y calma espiritual,
Afectiva y emocional,
Deseo sonreír  con felicidad y encontrar mi camino hacia el amor, lejos de esta persona que perturba mis sentidos.


Olvidar este amor imposible, olvido, olvido yo te quiero apartar de mi mente y vida a sí es, a sí será.

2 comentarios:

  1. Hola Marta quería darte las gracias por el ritual lo hice como me dijiste y cuándo se me pasaba algo lo buscaba en tu blog me ha salido muy bien a demás no quedó ningún resto de vela (eso es buena señal ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, mira que no te haya quedado ningún resto de vela ha sido como dices tú que teja ido bien lo has hecho además con fe y fuerza, me alegro por ti besosssss

      Eliminar